Buscar

Noticias de nuestro Blog

Sobrevivir entre gamers

Sobrevivir entre gamers


¿Qué pasa cuando te enamoras de un gamer y no tienes ni pajolera idea de ese mundillo? ¿Qué pasa cuando además, empiezas a trabajar como directora de marketing en un comparador de precios gaming? La respuesta a estas preguntas la podéis encontrar en la nueva sección de contenido del canal de Youtube de Innovagamers. 


En la presentación del canal de Twitch del pasado 19 de febrero, se pidieron nombres para la sección y esta elección se ha llevado a cabo en la cuenta de Instagram. Aunque la decisión estuvo muy ajustada… El nombre ganador fue : Sobrevivir entre gamers. 




Y estamos muy contentos con el resultado pues hay veces en la que es realmente así, cosa de supervivencia porque hay momentos en los que no saber absolutamente de qué o quién se habla es realmente necesario para el funcionamiento de una relación y digo más… de una empresa! 


Esta sección tiene como leitmotiv el humor. Nos encanta el humor y nos lo tomamos como una manera de ver la vida que hace que esta sea mejor así que os pedimos que cuando veáis esta sección lo hagáis con esa idea en la mente. 


Ya podéis ver el primer episodio de esta nueva sección en el canal de Youtube de Innovagamers y si además os suscribís al canal y le dais like pues eso que nos llevamos. 


Si ya has visto el vídeo…¿Qué te parece? ¿Te gusta que se hable de estas cosas?


Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.