Buscar

Noticias de nuestro Blog

Elyon, el MMORPG más esperado

Elyon, el MMORPG más esperado


Llega Elyon y llega con fuerza pero no es de extrañar por que este MMORPG era muy deseado. Ambientado en un mundo de magia y tecnología,  en Elyon dos facciones se enfrentaran por el control del mismo. 

Algunas de las características más relevantes del juego son: 

-Personalizar habilidades. Cambia la forma en la que tu personaje reacciona gracias a atributos de habilidades, de runas y del despertar del mana. 

- Las guerras entre reinos y clanes serán eje central del juego.  Recuerda que los clanes más poderosos ganan el control de los portales interdimensoniales y así pueden cobrar al resto de jugadores por usar estos portales. Gracias a los portales podrás viajar a lugares de recursos de alto nivel que te servirán para aumentar tu fuerza. 

- Recolecta, crea y comercia. Crea objetos de calidad para ayudarte en la batalla y comercia con los materiales que no necesites. 

-Pvp de mundo abierto. Los jugadores pueden atacarse por todo el mapa. Cuando estés en zona de guerra ganaras Laurel Wreaths of Greed, que te permitirán atacar a otros jugadores incluso de tu misma facción pero... Todo tiene sus consecuencias...

Para mejorar el juego, no sólo vas a poder combatir 1 contra 1 sino que también podrás participar en arenas y hacerlo todos contra todos. Además, también encontraras mazmorras en las que resolver diferentes puzles y combatir con enemigos especiales. 


Otro de los grandes temas de Elyon es su gran variedad de personajes y la personalización de estos. Puedes encontrar 6 tipos de personajes diferentes: 

- Asesinos: se desvanecen y reaparecen en un instante para matar a sus enemigos sin piedad ninguna. 

- Elementaristas: conocen todos los secretos de los elementos, lo que les otorga un gran poder para combatir a sus enemigos antes de que estos se les puedan acercar. 

- Artilleros: Tienen una puntería infalible. Mantienen las distancias i son pacientes y así encontrar el momento idóneo para disparar sin despeinarse. 

- Místicos: Son seres en contacto con la naturaleza, eso les otorga un gran poder que pueden usar tanto en el combate como para sanar. 

- Campeadores: defienden a su grupo a toda costa. Tienen un físico y una resistencia muy fuertes. Usan grandes armas sin ningún temor en el combate. 

- Mutiladores: sacrifican sus vidas a cambio de un poder enorme. Se les hace enfadar rápidamente y esto los lleva a un estado frenético que hace que traspasen las hordas enemigas sin preocuparse de las consecuencias. 

Y quizás ahora después de saber todo esto, y sabiendo que este juego es free to play entiendas el porqué de tanto revuelo. A nosotros nos ha parecido un gran juego.


Y, ¿Qué requisitos necesitas para jugar a Elyon? 

Windows 8.1 de 64 bits.

    Procesador Intel Core i3 con dos núcleos y cuatro hilos.

      8 GB de memoria RAM.

        Tarjeta gráfica GeForce GTX 760 o Radeon R9 280.

          DirectX en su versión 11.

            50 GB de espacio libre.

              Conexión a Internet de banda ancha.


              Aunque te recomendamos: 

              Windows 10 de 64 bits.
              Procesador Intel Core i5 con cuatro núcleos y cuatro hilos.
              16 GB de memoria RAM.
              Tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o Radeon RX 580.
              DirectX en su versión 11.
              50 GB de espacio libre.
              Conexión a Internet de banda ancha.


              Todos estos productos y más los encontraras en nuestro comparador de precios gaming para que puedas disfrutar de jugar a Elyon y no perder tiempo ni dinero buscando los mejores productos al mejor precio. 

              Gracias a la gran personalización de sus personajes, a la construcción de habilidades y a la gran variedad de armas, Elyon ofrece una muy buena experiencia de juego. Esto también se ve reforzado por el hecho de que toda la interfaz y los subtítulos están en castellano. 

              Debido a su lanzamiento podrás jugar al evento especial hasta el 8 de noviembre, aunque habrá más eventos donde conseguir recompensas especiales. Ya sea a través de desafíos, eventos de los clanes o unos reinos contra otros. 

              ¿Has probado ya Elyon? Déjanos tu opinión en los comentarios. 



              Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.